La psoriasis es una enfermedad inflamatoria cutánea común caracterizada por episodios frecuentes de enrojecimiento, inflamación, irritación de la piel, prurito (picor) y escamas.
Su aparición puede ser repentina o gradual, y normalmente afecta a personas entre los 15 y 35 años, puede también afectar a personas de cualquier edad.
Aparece más habitualmente en el tronco, codos, rodillas, curo cabelludo, pliegues de la piel, uñas aunque no se puede descartar que aparezca también en cualquier parte de la piel.
El tratamiento psoriasis es difícil, aunque no es una dolencia grave y no se termina de encontrar una respuesta por parte de la comunidad científica. Afecta al 1,5 de las personas.

Los síntomas más evidentes de la psoriasis son:

  • Manchas en la piel secas y rojas, normalmente cubiertas de escamas que se pueden agrietar y doler.
  • Predominancia de los brotes en codos, rodillas, tronco, cuero cabelludo, manos y uñas.
  • Picor y prurito. A veces inflamación.
  • Descamación de la piel (especialmente en los niños)
No está claro todavía lo que causa la psoriasis, se cree que es un trastorno hereditario relacionado con el sistema inmunológico de las personas afectadas, que ataca a sus propias células. Existen estudios que relacionan la toxinas acumuladas en el cuerpo con la aparición de esta enfermedad.
Otras causas que pueden hacer que aparezca la psoriasis son: el estrés, algunos medicamentos, infecciones virales o bacterianas, una mala alimentación, la depresión, niveles bajos en las defensas, una prolongada exposición al frio.
Es una enfermedad crónica con la que hay que aprender a convivir, una vez se tengan los primeros síntomas lo primero es acudir al médico o dermatólogo.
El tratamiento psoriasis te ayudará a eliminar las lesiones y conseguir una mejoría, pero no la cura definitiva.
El Aloe Vera como Tratamiento para la Psoriasis:
La ingestión de Jugo de Aloe vera  proporciona gran parte de las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para la buena alimentación y por tanto para la buena salud del organismo. Además actúa en el sistema renal diluyendo las toxinas y facilitando su eliminación. Es decir, ataca la enfermedad desde su origen.
Otro de los componentes del aloe vera que se ha demostrado eficaz contra la psoriasis es ácido acetilsalicílico, que administrado en forma de crema además potencia la penetración del mismo, hidrata la piel y tiene un efecto emoliente.
No hay que olvidar que el aloe vera actúa como regenerador celular de la piel en nuestro cuerpo y que la aplicación en la piel de cremas ricas en aloe vera mitigan en los momentos iniciales el brote de psoriasis, alivian los síntomas y produce una gran mejoría.
  • 1 - ¿Qué es la psoriasis?
  • 2.- ¿Cómo reconocer la psoriasis?
  • 3.- ¿Qué tratamientos existen contra esta enfermedad?
  • 4.- ¿Qué aporta el tratamiento con Aloe Vera?
  • 5.- ¿Cómo aplicar el tratamiento?
1.- ¿Qué es la psoriasis?
Es una enfermedad inflamatoria cutánea común caracterizada por episodios frecuentes de enrojecimiento, inflamación, irritación de la piel, prurito (picor) y escamas.Puede aparecer en forma repentina o gradual y afectar a las personas en cualquier edad, aunque comúnmente comienza entre los 15 y 35 años.Se puede presentar con más frecuencia en el tronco, codos, rodillas, cuero cabelludo, pliegues de la piel o uñas de las manos, pero puede afectar cualquiera o todas las partes de la piel.
Sus causas principales son genéticas. Existen personas con propensión hereditaria a la psoriasis. Cuando un paciente desarrolla una vez la enfermedad es probable que la vuelva a desarrollar de nuevo a lo largo de su vida.
Parece ser un trastorno hereditario que puede estar relacionado con el sistema inmunológico, que accidentalmente ataca las células del propio cuerpo. Algunos estudios relacionan la manifestación de la enfermedad con la cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo.
Los medicamentos, las infecciones virales o bacterianas, la mala alimentación y la depresión de las defensas, el estrés, la exposición al frío, están asociados con brotes de psoriasis. La psoriasis no es contagiosa.
2.- ¿Cómo reconocer la psoriasis?
Los síntomas más evidentes de la psoriasis son:
  • Manchas en la piel secas y rojas, normalmente cubiertas de escamas que se pueden agrietar y doler.
  • A menudo se localizan en codos, rodillas, tronco, cuero cabelludo, manos y uñas.
  • Picor y prurito. A veces inflamación.
  • Descamación de la piel (especialmente en los niños)
Sin embargo para un diagnóstico fiable por su puesto recomendamos acudir al médico de cabecera o al dermatólogo.
3.- ¿Qué tratamientos existen contra esta enfermedad?
La psoriasis no se cura, es una condición que el enfermo debe aceptar. Los tratamientos se centran en el alivio de los síntomas y la prevención de infecciones y la hidratación del enfermo en casos graves, puesto que en estos casos se produce un gran pérdida de líquidos.
Los casos leves se tratan con medicamentos tópicos como antibióticos, corticoides, lubricantes, lociones… Sin embargo todos estos medicamentos son paliativos o preventivos, y en muchas ocasiones, como en el caso de la cortisona, tiene múltiples contraindicaciones.
4.- ¿Qué aporta el tratamiento con Aloe Vera?
Nuestro tratamiento consiste en atacar la enfermedad desde su origen. Sabemos que la psoriasis no se cura, pero que se manifiesta cuando las defensas del organismo se ven alteradas o deprimidas, por eso nos centramos en el sistema inmunológico.
La ingestión del Aloe Vera bebido proporciona gran parte de las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para la buena alimentación y por tanto para la buena salud del organismo. Además actúa en el sistema renal diluyendo las toxinas y facilitando su eliminación.
La crema Exi-Oasis, además de estar diseñada específicamente para la psoriasis, actúa como regenerador celular en toda la piel de nuestro cuerpo.
Esta formula no contiene agua ya que su base es de un 65% Aloe Vera Puro, Manteca de Karite, aceite de Aguacate, romero, aceite de rosa mosqueta, etc…, Por tanto es una crema muy nutritiva, y recomendable para pieles secas y castigadas por el frío.
Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.
Los resultados de la aplicación de la crema son en la mayoría de los casos excelentes. Se trata de un producto natural diseñado específicamente para el tratamiento de la psoriasis. No sólo es un alivio de los síntomas, sino que además, con la aplicación constante la psoriasis remite.
Existen muy pocos tratamientos específicos para esta enfermedad, y menos aún tratamientos basados en medicina natural.
¿Cómo aplicar nuestro tratamiento?
  • Ref.- 2020 Jugo aloe 100% natural 1000 m
  • Ref.- 1830 Jabon natural Aloe Vera
  • Ref.- 1240 Gel puro Aloe Vera 95% 200 ml
  • Ref.- 1180 Crema Exioasis 110 ml
Jugo aloe 100% natural: Ingerir mínimo el contenido de 6 taponcitos al día.
Nuestro jugo de Aloe Vera es 100% natural y se extrae directamente de la planta, no es reconstituido. Por eso se denomina 1:1. Procede de cultivos ecológicos controlados, contiene 6.65% de polisacáridos activos naturales propios del aloe. También tenemos la garantía IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe) que nos otorgan los certificados de calidad.
Jabon natural Aloe Vera: Lavarse muy bien las zonas afectadas , enjuagar con agua clara y secar.
Por su alto contenido en Aloe Vera es ideal para una limpieza profunda de los poros (sin ser agresivo) aportando hidratación a la piel, al mismo tiempo que la calma y repara. +
Elaborado con aceite de oliva virgen, aceite de coco, 20% de pulpa de Aloe Vera ecológico.
Gel Puro 95% : Aplicarse por las zonas afectadas en abundante para asi abrir los poros de la piel, nuestro Aloe vera es capaz de atravesar las tres capas de la piel e incluso llegar hasta el hueso.
El GEL ALOE PURO 95% EXIALOE resulta efectivo Cuando se aplica tras la exposición al sol, así como después de la depilación o afeitado, quemaduras, heridas, alergias, picaduras de insectos, varices etc. Hidrata profundamente las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos, como el sol, el frío, el viento, etc. (es recomendable aplicar posteriormente una crema hidratante en pieles secas). También actúa como un suave gel fijador nutritivo, aportando todas las propiedades del Aloe a nuestro pelo y cuero cabelludo.
Es muy efectivo en pieles cansadas, descuidadas y envejecidas, ya que posee propiedades reafirmantes naturales del Aloe Vera. Después de su aplicación se aprecia notablemente una piel suave y sedosa.
Crema exioasis: Aplicar una capa gruesa sobre las zonas afectadas al menos dos vez al día.
La crema oasis, además de tener un efecto anti-psoriásico, actúa como regenerador celular en toda la piel de nuestro cuerpo.
Esta formula no contiene agua ya que su base es de un 65% Aloe Vera Puro, Manteca de Karite, aceite de Aguacate, romero, aceite de rosa mosqueta, etc…, Por tanto es una crema muy nutritiva, y recomendable para pieles secas, y castigadas por el frío. Le puede utilizar en todas las partes del cuerpo
Si desea el tratamiento pongase en contacto con los datos que tiene al final de este texto.
Pincha para ver el precio del tratamiento 
Si te a gustado la publicacion , te pido que la compartas con tus contactos y tus redes sociales ,
un saludo y hasta la proxima publicacion.
No curamos a nadie , pero lo que es cierto que podemos llegar a que las personas tengan  una calidad de vida mejor.

PERSONAS AYUDAN A PERSONAS