9 de noviembre de 2014

CUIDADO CON EL FLÚOR

Te quiero informar de los peligros del flúor para la salud. Se usa, no solo en dentífricos, sino en agua embotellada e incluso en la sal de cocina.

Está prohibido en muchos países, mientras en España aún se sigue utilizando como si nada. Infórmate sobre la toxicidad demostrada del flúor. Por ejemplo, la prestigiosa revista Discovery Salud habla de ello y además, hay un Boletín Oficial del estado que habla de lo perjudicial para la salud, pero la gente no se ha enterado todavía. Aún se publicita el flúor como algo beneficioso.

Puedes encontrar más información sobre la toxicidad del flúor en http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1762 
                                                            
Aquí tienes el BOE que limita su uso:  http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2009-81941  

Por ese motivo, te quiero hablar de un producto natural que es beneficioso para la salud bucal, sin producir ningún tipo de riesgo y pensando para todos, especialmente para los niños.  Es el GEL DENTAL NATUR NORMAL Y JUNIOR, un producto natural que proporciona una completa higiene bucal, evitando la formación de la placa dental, así como otras afecciones relacionadas.  También neutraliza el mal aliento y desinfecta la cavidad bucal. 

Son bien conocidas las propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes del Aloe, por lo que su incorporación en la fórmula es indispensable para encías sangrantes (gingivitis).  Por su activa mezcla de componentes refrescantes y desinfectantes, deja un buen sabor y frescura en la boca. Además posee agua de agua de mar y estevia que le da un agradable sabor y mejora sus propiedades antisépticas.  El Própolis que contiene evita la formación de la placa dental y los abscesos dentales. Por supuesto está libre de Flúor y de detergentes perjudiciales, como el Lauryl Sulphate. 

Productos como estos están a tu alcance si  tu quieres  hacerte distribuidor autorizado como yo con un descuento enorme.



Si quieres más información estoy a tu disposición. 



0 comentarios:

Publicar un comentario